Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Un grupazo lleno de goles

Perdía 3 a 2 y dio vuelta un partido con muchas emociones y goles. Ahora está a solo tres unidades del segundo en un pelotón compacto que lucha por llegar a la rueda final.

Publicada: 06/03/2011 16:45:09

Lecturas: 776

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).-
Grupo Universitario visitaba al difícil conjunto de Racing en Olavarría en su estadio, un buen arranque de partido con muchas situaciones y goles para ambos conjuntos presagiaban el encuentro que se venía, ya que a los cuatro minutos de la primera etapa Matías Parolari abría el marcador para la visita, a los siete Julio Ibáñez empataba desatando la temprana alegría del local, a los diez Matías Méndez volvía a poner en ventaja al conjunto de Tandil, a los quince Gonzalo Baroni empataba el marcador. Algo inusual en este torneo que en solo pocos minutos ya habría cuatro goles, pero el marcador seguiría creciendo ya que en el minuto veintidós Ibáñez ponía al local arriba en el marcador por primera vez en el partido pero en el minuto trentaitres Parolari de penal empataba las cosas.

En el segundo tiempo con un total de cinco goles el partido se estabilizo un poco pero la visita conto con las mejores opciones y marco la diferencia sobre el final, cuando faltaban quince minutos Diego Sosa marcaba el cuatro a dos y a solo seis minutos del cierre del partido Joel Salazar daba por finalziado el marcador con el final de cinco a tres a favor de Grupo Universitario, que en la tabla queda a tres unidades de Independiente de Tandil, dos de Liniers y uno de Racing, y cuatro por arriba de Bella Vista que tiene que jugar el lunes, aun queda puntos en juego pero Grupo Universitario necesitaba este enmvion faltando poco para situarse cerca de la definición.

Asi salieron los equipos a la cancha
Racing de Olavarría (3):
Guillermo Ferreyra; Darío Santellán, Cristian Di Pangrazio, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Eduardo Scaserra, José Solaberrieta y Diego Giamarchi; Julio Ibáñez; Gonzalo Baroni y Cristian Girard.
DT: Gustavo Noto

Grupo Universitario de Tandil (5): Relli Tifner; Matías Méndez, Luciano Castro, Ezequiel Villarino y Bruno Elorrieta; Cristian Fernández, Agustín Olaechea, Sergio Caruso y Diego Sosa; Miguel Abad y Matías Parolari.
DT: Daniel Pérez

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas