
Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Publicada: 19/06/2025 10:56:13
Lecturas: 2922
Juan Bisanz es uno de los últimos futbolistas de la cantera de Atlanta que se han destacado. Por eso, hace dos años, dio el salto a la Liga Profesional y se sumó a Banfield. En las últimas horas fue transferido a Huracán. El equipo de Villa Crespo tiene un porcentaje del futbolista y comunicó qué pasará con el mismo.
“Esta operación permite a Banfield saldar una deuda existente con Huracán. Atlanta mantiene el 50% de los derechos económicos del jugador, apostando a que su incorporación a un plantel con participación en competencias internacionales permitirá una mayor exposición. Y, en consecuencia, una posible revalorización de su ficha”, dice parte del comunicado.
Y detalla sobre la posibilidad que el Globo tiene para comprar el porcentaje que posee Atlanta de Juan Bisanz: “Huracán cuenta con una opción de compra sobre el 80% de la participación que posee Atlanta (equivalente al 40% del pase total y dejando un 10% de una futura venta) por un valor de USD 400.000 netos. Válida hasta el 31 de diciembre de 2025”.
Si la opción de compra no es ejecutada, Atlanta conservará el 50% de los derechos económicos de Bisanz hasta el 31 de diciembre de 2028. El futbolista firmó su contrato en las últimas horas y ya se sumó al plantel del subcampeón del torneo Apertura de la Liga Profesional.
El Club Atlético Atlanta informa la situación del jugador Juan Bisanz tras confirmarse su pase a Huracán.
— Club Atlético Atlanta (@atlantaoficial) June 18, 2025
https://t.co/859hL6raCt pic.twitter.com/qBogLVpI4a
Huracán acordó con Banfield la transferencia de Juan Bisanz
— CA Huracán (@CAHuracan) June 18, 2025
El club adquiere el 50% de la ficha del delantero a cambio de compensar parte de los montos del cargo por el préstamo de Leandro Garate y el desistimiento total del reclamo por parte de Huracán vinculados a la… pic.twitter.com/njhxEdItIC
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”Colón
“Hay que bajar los decibeles, demasiado ego ya tuvimos”Arsenal
Darío Franco: “La imagen del segundo tiempo no fue buena”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12