
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 25/02/2018 11:34:52
Lecturas: 1134
Después de lo que fue el empate en Formosa ante Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco buscará hacer valer los últimos puntos conseguidos afuera de casa con un triunfo como local ante San Jorge de Tucumán.
Será un duelo clave para el conjunto de Miguel Salinas, en su lucha por mantener la categoría, ya que de no poder sumar de a tres frente al Expreso quedaría prácticamente condenado al descenso.
La cita será este domingo, desde las 19.00 horas, la Franja misionera se medirá ante San Jorge de Tucumán por la 5ta fecha de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.
Varias modificaciones presentará Pico Salinas, en su alineación titular con relación a los que iniciaron en el empate frente a Patria. Ingresarán Iván Silvero y Javier De Olivera, en reemplazo de Matías Gola y Oscar Brizuela que llegó a la 5ta amarilla.
La probable formación de la Franja sería con: Iván Silvero; Leandro Cañete, Javier De Olivera, Pablo Barzola, Elián Kopp; Santiago Gallelli, Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza; Alan Almirón y Guido Da Silva.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12