Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

Publicada: 25/02/2018 11:34:52

Lecturas: 1104

Después de lo que fue el empate en Formosa ante Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco buscará hacer valer los últimos puntos conseguidos afuera de casa con un triunfo como local ante San Jorge de Tucumán.

Será un duelo clave para el conjunto de Miguel Salinas, en su lucha por mantener la categoría, ya que de no poder sumar de a tres frente al Expreso quedaría prácticamente condenado al descenso.

La cita será este domingo, desde las 19.00 horas, la Franja misionera se medirá ante San Jorge de Tucumán por la 5ta fecha de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Varias modificaciones presentará Pico Salinas, en su alineación titular con relación a los que iniciaron en el empate frente a Patria. Ingresarán Iván Silvero y Javier De Olivera, en reemplazo de Matías Gola y Oscar Brizuela que llegó a la 5ta amarilla.

La probable formación de la Franja sería con: Iván Silvero; Leandro Cañete, Javier De Olivera, Pablo Barzola, Elián Kopp; Santiago Gallelli, Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza; Alan Almirón y Guido Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas