Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

Chipi Guaraní

El Franjeado abrochó el arribo de Ricardo Vera (foto), un experimentado delantero del ascenso y viejo conocido del club. Ya son seis las incorporaciones y esperan por dos más.

Publicada: 21/12/2019 12:41:46

Lecturas: 13348

Guaraní Antonio Franco supo jugar en Primera División en los '70 y los '80 y un poco más en la actualidad en la B Nacional (hoy llamada Primera Nacional). Sin embargo, el presente lo tiene en el Regional Amateur, con un objetivo menos ambicioso pero bien claro: ascender al Federal A.

Es por eso que el Franjeado no escatimó en el mercado de pases y abrochó la llegada de un experimentado delantero y viejo conocido del club. Ricardo "Chipi" Vera pegó la vuelta y ya está en la institución para transitar su tercer ciclo en el elenco misionero.

Otra incorporación de lujo para Guaraní fue la de Leandro Zárate. El atacante de 35 años tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino y vistió las casacas de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Unión, Racing de Córdoba, entre otros.

Además, también pusieron el gancho Nievas Escobar, Mauricio Maslovski, Brian López y esperan por las firmas de Diego Pave y Hugo Troche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas