Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Empezar a sumar

Guaraní recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de empezar a sumar puntos para salvarse del descenso. Miguel Salinas meterá una modificación en su equipo titular.

Publicada: 11/02/2018 10:04:27

Lecturas: 764

La derrota en Salta ante Juventud Antoniana en el inicio de la Reválida, fue un golpe duro para Guaraní Antonio Franco, que sin embargo sabe que no hay tiempos para lamentos y debe comenzar a sumar si quiere salvarse del descenso.

Por eso la Franja que conduce Miguel Salinas tendrá una prueba de fuego en su lucha por la permanencia, cuando en la jornada del domingo se enfrente ante Altos Hornos Zapla de Jujuy con la necesidad de sumar de a tres.

La cita será en Villa Sarita, Misiones, desde las 20.00 horas cuando la Franja y el Merengue se enfrenten por la segunda fecha de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Hernán Vallejos de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, todo hace indicar que será una la modificación que presentará Pico Salinas ante el elenco jujeño. La misma sería el ingreso de Fabio Domínguez, en reemplazo de Javier De Olivera.

Los 11 de Guaraní serán: Matías Gola; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti y Claudio Fileppi; Alan Almirón, Gonzalo Gómez y Diego Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas