Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

Hacerse fuerte en casa

La Franja misionera recibirá este domingo a Central Norte de Salta en la ida de la final por el ascenso. Todo definido en el elenco de Manuel Dutto que va por el batacazo.

Publicada: 08/06/2019 17:30:19

Lecturas: 1266

En el marco del encuentro de ida de la final por uno de los ascensos al Federal A, Guaraní Antonio Franco recibirá este domingo a Central Norte de Salta buscando sacar ventaja en casa. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por Sergio Pérez.

La Franja viene de consagrarse en la Región Litoral Norte tras derrotar con un global de 2-0 a Huracán de Goya, con el buen antecedente de que la diferencia la consiguó jugando de local.

Para este compromiso, Manuel Dutto tendría todo preparado en el once inicial: Juan Manuel Lazaneo estará en la delantera junto a Hugo Troche, y más retrasado estará el experimentado Claudio Fileppi.

De esta forma, Guaraní iría con: Eduardo Flores; Fabio Domínguez, Richard Rodríguez, Enrique Villalba, Gabriel Díaz; Adrán Yagusieczko, Miguel Ángel Comes, Esteban Klyniauk, Claudio Fileppi; Hugo Troche y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas