Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

La Franja con la ilusión de retornar al Federal A

El plantel de Guaraní Antonio Franco ya está en Santiago del Estero, donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en una de las finalísimas del Regional Amateur.

Publicada: 19/02/2022 11:37:35

Lecturas: 8908

Horas de mucha emoción y ansiedad son las que se viven por estas horas en la provincia de Misiones, donde una de las instituciones más emblemáticas de la provincia está a un paso de hacer historia retornando a las primeras planas de los torneos federales.

Se trata de Guaraní Antonio Franco, que eliminó a Sol de América en las semifinales del Regional Amateur y ahora se medirá contra otro peso pesado, Juventud Antoniana, por un lugar en el próximo Torneo Federal A.

El plantel de la Franja ya se encuentra en la provincia de Santiago del Estero, donde se medirá ante el Santo salteño. Antes de partir, los hinchas de Guaraní se reunieron en el estadio y despidieron a los jugadores con un tradicional banderazo.

Los 11 de Carlos Marczuk para esta gran final serán: Eduardo Flores; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Ariel Morales, Jonatan Medina; Alan Almirón, Juan Ardetti, Pablo Motta, Juan Manuel Rodríguez; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas