Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Publicada: 28/03/2018 14:20:04

Lecturas: 2801

La temporada del Torneo Federal A terminó de la peor manera para Guaraní Antonio Franco. En un año donde no le salió absolutamente nada, la Franja descendió de categoría y perdió su plaza.

Ahora, se viene un tiempo de análisis y modificaciones en el conjunto misionero, de cara a una pronta vuelta a la categoría. Mientras, espera por la resolución del Consejo Federal y AFA, que aún no determinó qué torneo reemplazará al Federal B.

Como todavía no hay nada específico de la cantidad de equipos que jugarán el próximo Federal A, el presidente de Guaraní Patricio Vedoya en diálogo con el medio local “Misiones On Line”, se refirió sobre una posible invitación.

“Nosotros vamos a ir a ver qué plantea el Consejo Federal y jugaremos donde nos toque. Pero si hay invitaciones, pelearemos para que Guaraní sea uno de los que esté”, dijo el presidente que además agregó: “Nadie sabe dónde estamos parados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas