Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Publicada: 15/03/2018 16:47:20

Lecturas: 1748

Guaraní perdió frente al Deportivo Mandiyú y no pudo evitar lo inevitable. La Franja descendió de categoría y no estará en la próxima temporada del Torneo Federal A, algo que dolió en el conjunto de Misiones.

En charla con “El Territorio”, el entrenador de la Franja contó sus sensaciones luego de la derrota frente al conjunto de Corrientes: “Nos castigó muy feo el Federal A. Me voy triste, muy golpeado, nunca lo tomamos como finales”.

“En el fútbol o en la vida no hay que ser conformista, hay que tener hambre para pelear, hoy demostramos que no teníamos hambre para salir del descenso”, comentó Pico Salinas, que además agregó: “Yo siempre tuve ganas de seguir trabajando, ahora ya tenemos ganas de devolver a Guaraní al lugar donde tiene que estar, porque es un equipo grande”.

Para finalizar, el DT de Guaraní Miguel Salinas expresó: “Me duele mucho el conformismo, perdimos de local nuevamente y estoy dolido. Nos fuimos al descenso, Mandiyú con amor propio nos ganó en la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas