
C.A.I (COMODORO RIVADAVIA)
Una de las joyas de la Sub 17 es buscada por RiverPublicada: 21/05/2020 17:37:06
Lecturas: 11975
Pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio, las expectativas de continuar en La Franja eran nítidas. Sin embargo, el contexto de la pandemia cambió todo y eso hizo que la dirigencia le dé vía libre a todos sus futbolistas.
En ese sentido, Ricardo Vera habló con Solo Ascenso por Instagram Live y manifestó: “Estaba en Posadas y cuando se suspendió todo hablé con el presidente y me dijo que estaba todo bien, así que logré sacarme los pasajes para retornar a mi hogar”.
Asimismo, aclaró: “Uno extraña el hecho de estar en el vestuario, las charlas con los compañeros, se hace complicado entrenar solo, uno le mete ganas pero es difícil. Uno la trata de llevar la cuarentena mejor manera, nunca pensé que iba a pasar esto a nivel mundial”.
“Al principio el profe iba pasando la planilla por whatsapp, nos iba mirando y pidiendo videos para ver cómo estaba cada uno, pero luego empezó a mandarnos de forma individual para que sigamos con la actividad”, detalló.
Solo Ascenso
C.A.I (COMODORO RIVADAVIA)
Una de las joyas de la Sub 17 es buscada por RiverAFA
9 de Julio venció a Camioneros y ascendió al Federal ASAN MARTIN (MENDOZA)
La emoción de Tato Aguilera tras el ascenso de San MartínAFA
Cuándo y dónde se jugará el último cupo al Federal ASAN MARTIN (MENDOZA)
Por la sanción a Independiente, San Martín ascendióINDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO (BA)
Nueve suspendidos y prohibición para jugar el Regional