Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown logró la continuidad de uno de sus defensores

En un mercado de pases atípico, La Banda selló la renovación de uno de los futbolistas del fondo. De esta manera, se confirmó una continuidad más en el conjunto de Madryn.

Publicada: 23/07/2020 20:25:57

Lecturas: 1184

Por Puerto Madryn de a poco empezó a tomar color el mercado de pases. Si bien La Banda había sido noticia por la cantidad de bajas que tuvo, esta vez, el club logró la continuidad de uno de sus futbolistas.

Los dirigentes del conjunto de Chubut pusieron primera y lograron la renovación de Guillermo Ferracuti. El defensor seguirá en el club y se quedará hasta diciembre de 2021 en el equipo de Marcelo Broggi.

Con esta continuidad confirmada, Ferracuti seguirá en La Banda junto con Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Elián Coronas, Mauro Cortez, Cristian García, Cristian Lobo, Abel Méndez, Matías Rojo y Fabrizio Romero, que tienen contrato vigente con la institución.

Por su parte, en el tema refuerzos, el equipo de Puerto Madryn por ahora se encuentra parado. La intención es incorporar en algunos puestos, pero por ahora no se avanzó con ningún futbolista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas