Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De Puerto Madryn directo a la Liga Profesional

Luego de que abrochara la renovación de Guillermo Ferracuti, Marcelo Broggi recibió una mala noticia. El conjunto de Puerto Madryn se quedó sin el arquero César Taborda.

Publicada: 27/07/2020 16:38:12

Lecturas: 2274

A pesar de las dudas que generó la pandemia en el mundo del fútbol, el mercado de pases de a poco empezó a tomar ritmo. En los últimos días, La Banda cerró la renovación de Guillermo Ferracuti, pero sufrió una baja muy importante.

César Taborda, al que se le venció el contrato con Brown el 30 de junio, no renovó contrato con la institución portuaria y decidió dar el salto a la Primera División. De esta manera, el “1” volverá a lo más alto del fútbol argentino donde supo ser campeón alguna vez.

Con 36 años, el experimentado arquero, es nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta baja es más que importante para el equipo de Marcelo Broggi ya que Taborda disputó 21 partidos en la última temporada.

Una nueva baja se dio en el equipo de Puerto Madryn que por ahora no avanzó en el tema refuerzos. La situación está complicada y a pesar que Broggi confirmó que se intentará incorporar en este mercado, desde la dirigencia no quieren hacer grandes gastos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas