Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El recuerdo de Brown a River

En el día de ayer, se cumplieron ocho años del empate histórico del conjunto de Puerto Madryn en el Monumental y el equipo de Chubut lo recordó en sus redes sociales.

Publicada: 20/05/2020 16:12:22

Lecturas: 726

En el día de ayer, se cumplieron ocho años del empate histórico de Guillermo Brown en el Monumental ante River por la fecha número 34 del Torneo de la B Nacional.

Hay cosas que no se olvidan en la vida y una de ellas es el paso del Millonario por la B. El equipo de Núñez jugó un año en la segunda categoría del fútbol argentino y dejó momentos que quedarán para la historia.

Uno de ellos fue el épico empate que consiguió La Banda en el Monumental. En dicha oportunidad el Millo se encontraba puntero del campeonato y tenía que ganar como sea, pero el equipo de Madryn dio el batacazo y en tiempo de descuento se llevó un punto de oro que le permitió bajar a River de lo más alto.

Dicho encuentro quedó para la memoria del conjunto de Chubut ya que era la primera vez en su historia en la que visitaba El Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El premio fue tal que las 1300 personas que fueron desde Madryn terminaron festejando. Mientras que los hinchas de River despidieron a su equipo a puro insulto y chiflidos por perder la punta.

Ocho años después la alegría sigue intacta para Brown y desde sus redes sociales decidieron recordarle este encuentro al equipo de Núñez. ¿La manera? realizado el minuto a minuto del encuentro, donde cientos de hinchas y de La Banda y Boca recordaron el paso de River por la B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas