Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Gracias por su dedicación, profesionalismo y respeto”

Favio Orsi se expresó a través de su cuenta de Twitter un día después de haberse vencido el contrato de la dupla técnica y de gran parte de los futbolistas del Santo.

Publicada: 02/07/2020 19:29:32

Lecturas: 6629

Uno de los entrenadores del Ciruja, Favio Orsi, se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de que el contrato del cuerpo técnico que encabeza con Sergio Gómez llegara a su fin, además del de la gran mayoría de los futbolistas del plantel.

“¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Como dupla técnica queremos reconocer a este gran grupo de trabajo. Al cuerpo médico, utileros, dirigentes, colaboradores, hinchas y, en especial, a los jugadores, por la increíble campaña que hicieron. Conseguimos el 69,8% de los puntos, logramos…”, escribió Orsi.

Y siguió: “Ser el mejor equipo de la categoría y el de mayor efectividad del fútbol argentino. Sumamos muchos resultados que vamos a recordar siempre. Fuimos el plantel que más ganó, el más goleador y el que menos goles recibió. Nos mantuvimos 17 partidos invictos...”.

“Gracias por su dedicación, profesionalismo y respeto hacia los hinchas y todos nosotros. Sabemos que este equipo no será el mismo por la situación que estamos viviendo, pero también estamos convencidos de que no podrán quitarle lo obtenido....”, continuó.

Y finalizó: “esperamos reencontrarnos lo antes posible para seguir trabajando en lo que más nos gusta: EL FÚTBOL. AGUANTE LOS SANTOS”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas