Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Hay que hacer caso a lo que dicen y cumplir la cuarentena”

En medio de la pandemia de coronavirus, Cristián García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo seguirá su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 20/06/2020 17:16:08

Lecturas: 818

En la mayoría de la Argentina, la pandemia de COVID-19 se encuentra parcialmente controlada. Tal es así que varias provincias salieron de la cuarentena y entraron en la fase de “distanciamiento social”. De esta manera, Cristian García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de sobre como es su situación con el club de Madryn.

“Estoy en mendoza con mi familia armado de paciencia, pero no hay otra para salir de esto”, explicó García de cómo se encuentra atravesando estos días en plena pandemia de coronavirus.

La postura de Guillermo Brown en estos momentos fue la de ratificar al cuerpo técnico y luego empezar a analizar la situación de cada futbolistas. De esta manera, para fines de junio se sabrá quienes seguirán y quienes no.


“Mi situación en el club es que me queda un año de contrato. No he tenido mucho contacto con los dirigente, pero gracias a dios estamos al dia y no hay ningún inconveniente”, sostuvo el mediocampista que también destacó la renovación de Marcelo Broggi en el cargo de entrenador.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el retorno del fútbol, el volante se mostró a favor de que se jueguen las nueve fechas que faltan pero expresó que: “Estamos a la espera de que vuelva el fútbol, hay mucha incertidumbre. Pero bueno hoy hay que valorar más la salud y hacer caso a los que no dicen y cumplir la cuarentena. Yo por mi lado me estoy moviendo y entrenando”

García se encuentra en Mendoza, provincia que está más flexibilizada y él aprovecha está situación para poner apunto. “Abrieron los gimnasio y estoy saliendo a correr. Estoy entrenando con un amigo que se recibió hace poco de profesor de educación física, así que él me está echando una mano y me hace las rutinas”, comentó el jugador de Brown.

Además, el mediocampista agregó que: “Yo tuve un parate mas grande que todos mis compañeros porque tuve rotura de menisco en enero. Tengo la suerte de tener una contextura física delgada asique me favorece por que no engordo, pero desde abril que ya arranqué a entrenar normal”.

Por último, García le dejó un mensaje a todos los hinchas y concluyó que: “Quiero decirles que tengan fuerza en este momento tan difícil y deben estar igual o más ansioso que nosotros para que vuelva el futbol y quiero agradecerle a la gente porque siempre nos acompaña”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas