Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“La salud del pueblo está primero”

La pelota no puede rodar por la pandemia mundial del coronavirus. A pesar de eso, Marcelo Broggi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la suspensión del fútbol.

Publicada: 19/03/2020 17:57:34

Lecturas: 811

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus y sin actividad futbolística por este motivo, Marcelo Broggi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo se prepara su plantel durante estos días.

“Tuvimos una reunión los futbolistas, el cuerpo técnico y el presidente. Los licenciamos con un plan de entrenamiento y hay que esperar estas dos semanas para después meterle como una mini pretemporada. Nosotros pensamos que en 15 días tenemos que ponernos bien”, explicó Broggi sobre cómo seguirá todo cuando se tenga que volver a los trabajos.

“Desde que arrancó el campeonato para nosotros con Barracas Central hasta Atlanta hemos hecho unos partidos muy buenos. Nadie nos ha superado y hemos mejorado en lo individual, y colectivo muchísimo”, sostuvo el entrenador sobre el balance del rendimiento del equipo a lo largo del torneo.

Además, agregó que: “Tenemos que volver hacernos fuerte de local, no pudimos ganar en nuestra cancha, pero hicimos un buen partido con Atlanta teniendo en cuenta que es el primero en el campeonato y es un equipo que está peleando arriba, y que juega muy bien”.

Brown se encuentra posicionado en la posición número 12 y en lo que va del 2020 solamente perdió un solo encuentro: “En el resultado, el balance no es tan positivo porque tendríamos que haber ganado un partido más de local”, comentó el técnico a pesar de la buena racha del equipo.

Por el último, Broggi no dejó pasar la oportunidad y habló sobre el parate del fútbol por el coronavirus: “La salud del pueblo argentino está primero, tenemos que tomar precauciones y después se verá cómo se desarrollará el día a día”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas