Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¡Licenciado!

Debido a la pandemia mundial del coronavirus, el fútbol argentino se encuentra suspendido y Guillermo Brown no tendrá que presentarse a entrenar.

Publicada: 18/03/2020 14:03:39

Lecturas: 884

Luego de idas y vueltas se confirmó la suspensión del fútbol argentino. Sin actividad profesional, desde Guillermo Brown tomaron diferentes medidas para resguardar a sus futbolistas.

La primera decisión que tomó la institución fue darle licencia al plantel profesional. Los jugadores de La Banda no deberán presentarse a entrenar en las instalaciones del club y deberán ponerse a punto de manera individual.

En un campeonato muy duro y con un equipo que quedó en la posición número 12 de la Zona A de la Primera Nacional, el entrenador Marcelo Broggi no quiere perder ritmo y junto a los preparadores físicos les mandaron una rutina particular a cada futbolista.

Por su parte, el club también decidió que se suspenden hasta nuevo aviso todas las actividades amateurs de fútbol (femenino, Infantiles, Juveniles, Reserva), el hockey y el basquet.

A pesar de eso, la Secretaría del Estadio Raúl Conti se mantendrá abierta en el horario de atención habitual. Es decir de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00.

Con estas medidas, el conjunto de Puerto Madryn buscará prevenir el contagio dentro de sus instituciones y primordialmente cuidar la salud de sus futbolistas, y de toda la gente que realiza actividades en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas