Primera Nacional | BROWN (PUERTO MADRYN)

“Los clubes tienen que volver a reinventarse”

En medio de las incertidumbres de si se volverán o no a los entrenamientos, Marcelo Broggi se expresó sobre el tema refuerzos y como se debería volver a disputar el torneo.

Publicada: 02/08/2020 13:41:57

Lecturas: 596


En medio de las incertidumbres de si se volverán o no a los entrenamientos, Marcelo Broggi se expresó sobre el tema refuerzos y como se debería volver a disputar el torneo.


La lucha contra el coronavirus sigue en la Argentina y mientras se debate si se regresará o no a los entrenamientos, Marcelo Broggi se expresó en Argentina en Ascenso sobre cómo deberá rearmar el plantel de cara a lo que viene.

Por ahora el conjunto de Puerto Madryn tiene un total de 15 bajas y por ahora no pudo cerrar ninguna incorporación. Sin embargo, Broggi anticipó que: "Vamos a necesitar un refuerzo por línea"

"A principio de año subimos chicos de inferiores para que se vayan acoplando", agregó el entrenador sobre los chicos que están en el plantel de Primera División y tendrán chances de tener rodaje.

La pandemia de coronavirus trajo más incertidumbres al fútbol en local. Si bien en la Argentina se acostumbra a no saber cuando y de qué modo comenzarán los campeonatos, está vez fue con un mayor riesgo ya que varios futbolistas y entrenadores se quedaron sin trabajo.

"No sé qué pasó con Omar labruna, pero es un entrenador con experiencia y creo que los manejos deberían cambiar. Hemos perdido el respeto”, manifestó Broggi sobre la inesperada salida de Labruna de Chicago.

Además, el técnico se tomó un tiempo para analizar lo que dejará la pandemia luego de que termine y confesó que: "Lo veo complejo para futbolistas y entrenadores de experiencia. Desde ese lado".

Por ahora no se sabe una fecha con exactitud de cuando se volverá a los entrenamientos. Se rumorea que la Primera Nacional podría volver el 17, pero aún no se efectuó la reunión entre el Ministerio de Salud y la AFA. Por ende mucho menos se sabe cuando volverá el fútbol y con qué formato.

"La quita de los descensos es un alivio para los clubes. Me parece bien por un tema económico. Los clubes tienen que volver a reinventarse", expresó el entrenador de Guillermo Brown de lo único que está confirmado hasta el momento sobre cómo se jugará el campeonato viene.

Por último, Broggi se refirió en cómo para él deberían finalizar los campeonatos en el fútbol argentino y concluyó que: "Los torneos hay que terminarlos. Sería lo más justo para todos los equipos".

Rodrigo Mamani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas