Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Me parece bien el arreglo de AFA con Agremiados“

Julián Bonetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo se encuentra pasando la cuarentena y sobre la chance de que retorne el fútbol en la Argentina.

Publicada: 18/05/2020 16:15:36

Lecturas: 775

En medio de la pandemia de coronavirus, Julián Bonetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo se encuentra pasando la cuarentena y sobre una posible vuelta del fútbol.

“En Puerto Madryn estoy pasando la cuarentena. (...) entrenamos a través de zoom de lunes a viernes a las 9.30 de la mañana”, expresó Bonetto de cómo se encuentra pasando el aislamiento.

La Banda es uno de los pocos equipos a los que por ahora no le afectó el parate. “En lo económico estamos bien, estamos al día. El club está cumpliendo con eso. Y me parece bien el arreglo que decidió la AFA con Agremiados”, explicó el volante.

Por otra parte, Bonetto sostuvo sobre el regreso del fútbol: “Esperemos que volvamos pronto, pero también hay que preocuparse de otras cosas. Por ejemplo la salud de cada uno de nosotros, así que hay que seguir cumpliendo con lo que ordena el gobierno y tratar de que pase todo esto rápido así volvemos a entrenar, y jugar”.

El mediocampista fue uno de los futbolistas con más regularidad en el conjunto de Puerto Madryn. De los 21 partidos que se disputó del torneo, el futbolista estuvo presente en 20.

Por último, Bonetto dialogó de su presente y afirmó: “En el club me trataron de 10 desde que llegué. Ya sea dirigentes, cuerpo técnico y mis compañeros, me hicieron sentir uno más del primer día. Eso me ayudó muchísimo. En lo personal jugué la mayoría de los partidos, algunos regular otros mejor. Pero el nivel más alto lo tuve este año antes de que se pare el torneo”.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas