Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Mi futuro no está definido, pero cumplí un ciclo en Brown”

Emanuel Moreno se expresó sobre las chances que tiene para seguir en Guillermo Brown y aclaró que por ahora no seguirá en la institución de Puerto Madryn.

Publicada: 07/07/2020 16:05:02

Lecturas: 965

Guillermo Brown vive un futuro incierto, como la mayoría de los clubes de la Argentina. Sin embargo, ya quedó claro que uno de sus referentes no seguirá en la institución.

Emanuel Moreno dialogó en el programa radial Suban El Volumen sobre las chances de seguir en el club y expresó que no seguirá en el conjunto de Puerto Madryn.

"Quiero aclarar que mi futuro no está definido. No voy a negar que me llamaron de
Quilmes, pero no soy jugador del club aún. No me gustó que haya salido esa noticia porque hasta el 30 de junio era jugador de Guillermo Brown”, explicó Moreno sobre cómo seguirá su carrera.

El volante resumió su paso por La Banda y sostuvo que:"He tenido un muy buen año y medio en Madryn. Todo positivo, desde que llevó Pancaldo, siempre de menor a mayor. Fui capitán por primera vez de un equipo profesional. Me hubiera gustado terminar las 9 fechas que quedaban".

El 1 de julio se le venció el contrato a más de mil futbolistas en la Argentina y como no hay una fecha para el regreso de la actividad, tanto los clubes como los jugadores se encuentran llenos de incertidumbres.

"Se hace difícil para todos, incluso para jugadores de primera, imaginate de las categorías más bajas. Algunos analizan retirarse y buscarse otro trabajo. Eso es muy feo. Tanto sacrificio y que una pandemia te obligue a dejar lo que amas es muy duro. Hay que ser solidarios", manifestó el mediocampista.

"Que hayan sacado los descensos hará que muchos jugadores se queden sin trabajo. Hay que ponerse en el lugar de los clubes, se entiende igual. Es una situación difícil. Tuve una charla con Carlos Eliceche (presidente del club), pero llegamos a la conclusión que había cumplido mi ciclo en Brown”, finalizó Moreno que no seguirá en Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas