Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Quiénes siguen en Brown?

Con un panorama futbolístico lleno de incertidumbres y con 19 jugadores libres, se confirmaron a priori que futbolistas continuarán en el conjunto de Puerto Madryn.

Publicada: 04/07/2020 16:24:09

Lecturas: 2064

La pandemia de coronavirus trajo más incertidumbres de las usuales al fútbol argentino. Además, como si fuera poco se agravó la situación económica de los clubes.

Guillermo Brown también sufrió esta consecuencia y 19 futbolistas se quedaron sin contrato. Ante esto, la institución solo le renovará a aquellos jugadores que le interese al cuerpo técnico.

La continuidad de Marcelo Broggi y su equipo fue de las primeras en confirmarse ya que tanto el entrenador como el club se sentía agusto con el trabajo realizado hasta su momento.

Mientras Broggi analiza quién continuará en La Banda, a priori, ya se sabe que ocho futbolistas seguirán en la institución. Entre ellos, una figura que regresa a préstamo de la Primera División.

Quienes todavía mantienen contrato y deberán seguir en el club son: Agüero, Ferracuti, Romero, Bolívar, Bonetto, Mendez, Cortez y Coronas. Por su parte, Rasmussen y Parissi, que finalizaron sus cesiones en Atlante de México y en Arsenal, retornarán a Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas