Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Se queda sin su referente?

En las últimas horas, una de las figuras de Guillermo Brown, Emanuel Moreno suena como posible nuevo refuerzo de Quilmes. Al volante se le vence el contrato con La Banda.

Publicada: 13/06/2020 16:52:22

Lecturas: 1451

Llegó el mes de junio y Guillermo Brown ya piensa en el armado de su plantel para cuando regrese el fútbol. Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el retorno, La Banda podría perder a uno de sus jugadores más destacados.

Quilmes va a la carga y se quiere quedar con los servicios del referente del conjunto de Madryn, Emanuel Moreno. El Cervecero ya puso primera y sueña con contar con el futbolista.

El volante tiene contrato con Brown hasta el 30 de junio y por ahora los dirigentes no se comunicaron para negociar la renovación. El futbolista le confirmó a Solo Ascenso que: “A partir de julio estoy abierto a cualquier propuesta siempre pensando en lo mejor para mí futuro”.

Facundo Sava quiere contar con el mediocampista ya que lo conoce muy bien porque lo dirigió en Unión de Santa Fe. De esta manera, La Banda podría perder una de sus piezas claves.

Sin embargo, recién hay un interés del Decano por el jugador por lo que no hay nada definido. Además, el futbolista también le confirmó a Solo Ascenso que primero escuchará a Brown ya que es un club especial para él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas