Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Se retiró un referente de Guillermo Brown de Puerto Madryn

En medio de la pandemia de coronavirus y las incertidumbres que generó la misma, uno de los futbolistas más queridos que pasó por el club decidió colgar los botines.

Publicada: 12/07/2020 17:19:35

Lecturas: 1244

La falta de actividad debido a la pandemia de coronavirus hizo que varios futbolistas se replantearon su carrera. Algunos decidieron cambiar de aires y buscar nuevos rumbos, mientras que otros decidieron dejar el fútbol ante la incertidumbre.

Este es el caso de Maximiliano Zbrun, futbolista muy querido en Guillermo Brown. El mediocampista se encontraba en Estudiantes de Río Cuarto y decidió anunciar su retiro del fútbol profesional.

Ante la incertidumbre de que no se sabe con exactitud cuándo volverá a la actividad, Zbrun decidió a los 33 años decirle adiós al fútbol y colgar los botines. El ex jugador se recibió de Martillero Público y se instaló en Rafaela, lugar donde él nació.

El futbolista es muy querido en el conjunto de Puerto Madryn ya que estuvo dos años en la institución. De esta manera, uno de los últimos referentes que pasó por La Banda decidió despedirse y dejar el fútbol en medio de las incertidumbres que generó la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas