Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Seguramente vamos a tener que incorporar algunos jugadores”

En medio de la pandemia de coronavirus y sin actividad profesional, Marcelo Broggi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el futuro del plantel de Brown.

Publicada: 09/07/2020 20:45:05

Lecturas: 941

En medio de la pandemia de coronavirus y sin actividad profesional, Marcelo Broggi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del plantel de Guillermo Brown.

“Yo soy de Gualeguaychu, Entre Ríos. Así que me vine a mi pueblo para estar con mi familia y bueno todos tenemos la misma incertidumbres, la población y en especial el fútbol. No sabemos cuando vamos a poder a volver a entrenar, se dice agosto o septiembre y ojalá así sea porque es lo que esperamos todos”, explicó Broggi sobre las dudas que rodean al fútbol hoy en día.

Luego de que 19 futbolistas quedarán libres, la dirigencia de La Banda decidieron tomar la postura de que solamente le renovarán a aquellos jugadores que le interesen al cuerpo técnico.

“La prioridad es armar una base. la Comisión tratará de resolver la situación económica del club y los futbolistas. Eso es lo más importante porque luego de la pandemia los clubes van a tener una decadencia económica. Falta resolver algunos contratos y seguramente vamos a tener que incorporar algunos jugadores”, sostuvo Broggi sobre cómo será el plantel en el futuro.

Además, sobre los jugadores que vuelven de sus sesiones, el entrenador expresó que: “Vuelve Rasmussen que estaba a préstamo en México y es jugador del club, y Parissi que estaba en Arsenal. Ellos pertenecen a Brown, pero bueno tienen que resolver si va a ver prestamo o que va a pasar. Estamos todos con incertidumbres”.

“El tiempo real cómo están las cosas hoy son dos meses tranquilamente. Dos meses, dos meses y medios, mientras más se estire peor es. Lo estamos hablando continuamente con el profe y el cuerpo técnico. A los futbolistas, como a todo ser humano, hay que recuperarlo de lo anímico, de lo mental, de lo psicológico y de lo económico”, finalizó Broggi de cuando cree que tendrá que preparar al plantel de cara a lo que se viene.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas