Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tipos serios no se encuentran, somos alegres”

En el medio de la pandemia de coronavirus, Emanuel Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo se encuentra pasando su cuarentena y que es lo que más extraña.

Publicada: 27/05/2020 16:17:39

Lecturas: 1195

En medio de la pandemia de coronavirus, Emanuel Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo se encuentra atravesando esta cuarentena y que es lo que más se extraña del plantel.

“La llevo bastante bien tratando de hacer distintas actividades a parte del entrenamiento para tener la cabeza ocupada y que no se sienta esto de estar en cerrado”, explicó Moreno de cómo se encuentra en estos días de aislamiento.


Moreno se tomó un tiempo para analizar cómo el parate afectó el equipo y en qué situación los agarró. El volante destacó el rendimiento del equipo y el nivel de juego que desempeñaron a lo largo del campeonato.

“A nosotros nos agarra en un momento en el que el equipo estaba encontrando resultados, el último partido jugamos contra el puntero del torneo y tuvimos posibilidades de ganarlo. Veníamos haciendo buenos partidos y si bien sabemos que podíamos haber sacado más puntos, creo que veníamos demostrando un buen juego y funcionamiento”, comentó el mediocampista sobre el rendimiento del equipo.

Moreno expresó que es lo que más extraña de la actividad “El vestuario es lo que más se extraña, es donde uno comparte el momento del entrenamiento donde se distiende un poco. Se extrañan los mates, charlar y eso se siente mucho. Esperemos que dentro de poco se pueda volver a hacer lo mismo”.

Los jugadores de Guillermo Brown, como los de todos los equipos de la Primera Nacional, deben realizar el entrenamiento en sus hogares para poder mantener su estado físico. A pesar de eso, cada rutina depende del lugar con el que cuente cada futbolistas.

“Uno trata de sacar el mayor provecho dentro de lo que se pueda, nosotros nos manejamos con las rutinas que nos manda el profe que son para lugares cortos. Los que vivimos en departamento se complica por el tema del piso que son duros y hacen que aparezcan dolores. Tratamos de hacer lo que más se pueda en los espacios que tenemos”, sostuvo el volante sobre las prácticas en tiempo de cuarentena.

Por último Moreno destacó la unión del grupo y sentenció: “La verdad que tenemos un muy lindo grupo somos bastantes unidos en el vestuario y jodemos entre todos. Yo llevo el parlante y el que tiene ganas de poner música la pone, no hay un dj personalizado. Se escucha de todo, rock cuarteto, cumbia, se pone alguna chacarera para el Gringo Urquijo. La verdad que tipos serios no se encuentran, somos un grupo bastante alegre”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas