Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Carlos Quiroga: “Hemos visto varias opciones de refuerzos”

Luego de que Gutiérrez Sport Club haya obtenido el ascenso al Federal A, uno de los dirigentes más importantes de la institución mendocino conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 17/02/2024 00:21:36

Lecturas: 5298

El pasado domingo, Gutiérrez obtuvo el ascenso al Federal A, logrando la máxima proeza de los últimos años de la institución. Tras la hazaña, Carlos Quiroga (foto), el dirigente responsable del gran momento del equipo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hemos logrado un objetivo que veníamos buscando desde hace mucho tiempo, lo pudimos hacer realidad. Este logro es un conjunto de muchas cosas, Carlos Sperdutti es muy profesional, un técnico de lujo con ayudantes de campo y profes acostumbrados a ganar cosas importantes”, comenzó el dirigente acerca del ascenso.

Luego, continuó contando: “Con respecto a lo que se logró, fue un trabajo iniciado un 21 de septiembre y solo se nos fue un jugador, Lautaro Parisi, algo que sabíamos que iba a suceder”.

Acerca del plantel formado para competir en el Regional Amateur, Quiroga sentenció: “Los jugadores que llegaron, más los que teníamos, son excelentes seres humanos. Así es menos complicados conseguir objetivos”.

Cuando se le consultó sobre el futuro, respondió: “Hernán Tiffner se fue a Maipú y Cristian Aracena seguirá su carrera en Huracán Las Heras. Hemos visto muchos jugadores, la pretemporada empezará muy pronto en nuestro predio, quedará el plantel completo e incorporaremos. Hemos visto varias opciones de refuerzos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas