
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 12/05/2025 13:22:16
Lecturas: 1632
En el marco de la jornada 9 de la Zona 2 del Federal A, Costa Brava de General Pico le ganó 1-0 a Gutiérrez SC el pasado domingo, en el Estadio Anselmo Zingaretti.
La única diferencia del partido llegó en el minuto 80, cuando Jerónimo Gutiérrez convirtió para darle el triunfo al Albirrojo en tierras mendocinas.
De este modo, el Perro (que tuvo el debut de Leonardo D´Urso como DT) continúa en el fondo de la tabla, con 3 puntos, y ahora tendrá fecha libre. Por su parte, el Albirrojo deberá visitar a Juventud Unida Universitario.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12