Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Sportivo Belgrano de San Francisco

Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al Verde

El equipo de Villa Ramallo, encabezado por Joaquín Iturrería, fue local ante el cuadro dirigido por Sergio Maza, y le ganó 1-0 por la fecha nueve de la Zona D del Federal A.

Publicada: 16/05/2024 01:59:54

Lecturas: 2630

En el marco de la novena jornada del tercer grupo del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco se se cruzaron en el Estadio Salomón Boeseldín en lo que fue victoria por la mínima para el local.

La única alegría del encuentro llegó de forma tempranera. A los 13', Marcos Machado le dio la primera alegría al local y fue la que selló la victoria que le permite mantener la ilusión.

En este sentido, Defensores lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres victorias y dos empates). Por su parte, Sportivo Belgrano lleva tres derrotas en este certamen. Lo curioso es que todas ellas fueron por 1-0 y como visitante.

De esta manera, el equipo de Villa Ramallo quedó en la primera posición con 17 unidades. Por su parte, el Sportivo quedó tercero con 13 puntos. En la próxima jornada, Defensores quedará libre, mientras que el elenco de San Francisco se cruzará con Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas