
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesPublicada: 19/03/2025 21:51:20
Lecturas: 6879
En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibió a Santamarina de Tandil. En la primera fecha, el Papero había vencido a Kimberley fuera de casa y el Aurinegro empató frente a Villa Mitre como local.
Santamarina parecía encaminarse a la victoria con un sólido primer tiempo, donde se adelantó gracias a los goles de Tenca Hernández y Gabriel Navarro. A los 40 minutos, Hernández definió con precisión al palo izquierdo, y poco después asistió a Navarro, quien clavó un golazo al ángulo superior derecho.
Sin embargo, el complemento fue otro partido. Círculo Deportivo reaccionó rápido y descontó a los 4 minutos con un penal convertido por Imanol Iriberri. El equipo de Otamendi tomó el control del juego y alcanzó el empate tras un desafortunado desvío en Nicolás Igartúa que descolocó al arquero Navarro Montoya.
Santamarina intentó reaccionar sobre el final, pero no logró romper la igualdad y se quedó con un sabor amargo. Con este empate, suma apenas dos puntos en la tabla y ya piensa en el duelo por Copa Argentina ante Racing. Por su parte, el Papero consiguió un punto valioso y se mantiene invicto en la Zona 1 del torneo; en la fecha 3, los de Otamendi visitarán a Germinal de Rawson.
Solo Ascenso
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas HaigHuracán Las Heras - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las HerasArgentino (Monte Maíz) - Costa Brava (Gral. Pico)
Argentino le ganó a Costa Brava en Monte Maíz y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12