
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantesPublicada: 04/05/2025 22:18:55
Lecturas: 1656
Círculo Deportivo recibió a Villa Mitre en Otamendi por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A y ganó 1-0. El gol lo marcó Imanol Iriberri de penal en el segundo tiempo.
El local quedó con uno menos a los 41 minutos del primer tiempo por la expulsión de Santiago López. Antes, ambos equipos habían generado situaciones claras. Villa Mitre tuvo una llegada con Peralta y Círculo respondió con un remate de Villegas y un cabezazo de Iriberri.
En el complemento, el equipo local se reordenó y llegó al gol a los 8 minutos. Un remate de Galeano pegó en el travesaño, luego en el arquero, y en el rebote la pelota dio en la mano de un defensor visitante. Iriberri convirtió el penal.
Villa Mitre buscó el empate hasta el final y obligó a varias intervenciones de Nicolás Báez. Sobre el cierre fue expulsado Maximiliano López y ambos equipos terminaron con diez jugadores.
Con las tres unidades cosechadas, los de Nicanor Otamendi escalaron a la primera posición de la zona en soledad. Por su parte, el Villero perdió terreno y bajó a la cuarta posición, sabiendo que también podía aspirar a liderar el grupo con un triunfo.
Solo Ascenso
Santamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas HaigHuracán Las Heras - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las HerasArgentino (Monte Maíz) - Costa Brava (Gral. Pico)
Argentino le ganó a Costa Brava en Monte Maíz y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12