
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 20/07/2024 21:21:28
Lecturas: 6124
Argentino de Monte Maíz y Gutiérrez Sport Club protagonizaron un encuentro en el estreno de la Segunda Fase del Torneo Federal A. Gutiérrez Sport Club de Mendoza se impuso 2-1 en su visita a Córdoba.
Los goles del conjunto mendocino los anotaron el inoxidable Nicolás Arce y Franco Saccone, mientras que Ramón Lentini descontó para Argentino en un vibrante cierre de partido.
Ambos equipos buscarán seguir siendo protagonistas en sus próximos compromisos. El Raya se prepara para recibir a Santamarina de Tandil el próximo fin de semana, con la esperanza de recuperarse y sumar sus primeros puntos en la Zona Campeonato A. Por su parte, Gutiérrez Sport Club intentará mantener su buen inicio y continuar su racha positiva visitando a Camioneros.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12