San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”Publicada: 06/02/2025 11:35:25
Lecturas: 10822
Gutiérrez SC tendrá una renovación de plantel casi completa para afrontar el Torneo Federal A que se viene. Será nuevamente con Gonzalo Torres como DT. Hasta el momento, el Celeste oficializó la llegada de 24 futbolistas. Tres renovaron sus vínculos. Mientras que Nicolás Arce, Fernando Mesa y Nicolás Brito no serán tenidos en cuenta. El primero, se sumó a Germinal.
Algunas de las caras nuevas del Perro, son: Franco Caballero (Defensores Unidos), Matías Domínguez, Julián Acosta (Sportivo Las Parejas), Axel Brizuela y Germán Giménez (Unión de Villa Krause), Santiago Ibáñez (San Martín de Formosa), Nicolás Heiz (San Telmo), Augusto Gallo (Douglas Haig), Facundo Gómez (Crucero del Norte), Francisco García (Sarmiento de La Banda), Brian Zabaleta (Guaymallén), Julio Luques (Sarmiento de La Banda) y Juan Manuel Zarza (Independiente de Chivilcoy).
A ellos, se le suman: Emerson Salinas (Real Santa Cruz), Lautaro Civitello (ASD Siderno de Italia), Leonel Trigo (Magisterio de Bolivia), Mateo Zapata (Luján SC), Luciano Villalobos (Argentino de Mendoza), Brandon Sánchez (Talleres de Córdoba), Juan Pablo Molina y Gerónimo García (Guaymallén), Jeremías Atencio (Regatas de San Nicolás), Maximiliano Florentín (J.J. Moreno de Puerto Madryn) y Ramiro D´Erasmo (Atlético Pilares).
Mientras que los tres futbolistas que firmaron un nuevo contrato, son: Santiago López Demarchi, Elías Medeiro y Erwin Miranda. No corrieron la misma suerte Arce, Mesa y Brito, tres referentes de los últimos años, quienes mostraron su descontento en redes sociales por no seguir en el club.
Estas bajas se suman a las de: Franco Saccone (Dep. Maipú), Franco Moreno (Puerto Nuevo), Pablo Peña, Enzo López, Maximiliano Herrera, Enzo Tejada y Cristian Estigarribia (Pacífico Gral. Alvear), Ezequiel Navarro Montoya, Martín Comachi y Tenca Hernández (Santamarina).
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”
Sportivo Belgrano de San Francisco
“A los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera”
San Martín de Mendoza
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
Juventud Unida Univ. de San Luis
Dos jugadores volvieron a Juventud Unida de San Luis
Gimnasia (Chivilcoy) - Atenas de Río Cuarto
Ezequiel Morales es refuerzo de Gimnasia de Chivilcoy
El Linqueño
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a Gutiérrez
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificación
Se suspendió el juego entre Gutiérrez SC y Círculo Deportivo
Germinal le ganó a Gutiérrez SC y lo mandó al descenso
La Juve derrotó al Perro y lo dejó al borde del descenso
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza
1
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
2
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza