
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 08/06/2025 21:44:46
Lecturas: 5444
Argentino de Monte Maíz llegaba al duelo ante Gutiérrez Sport Club luego de tres partidos sin conocer la derrota, sin embargo, la oportunidad de volver al triunfo era inmejorable. Esto se debe a que el Perro ganó apenas un partido y se encontraba en lo más profundo de la tabla de posiciones, envuelto en una situación crítica.
El Raya de Monte Maíz logró romper el cero antes de la media hora de juego, con un tanto de Paulo Oballes a los 26 minutos. Con este tanto, los dirigidos por Carlos Mazzola lograron irse al descanso con la mínima ventaja y en el segundo tiempo, el gol que sentenció el resultado llegó al minuto 90, obra de Leandro Larrea.
Este triunfo le permite al equipo oriundo de la provincia de Córdoba escalar al cuarto puesto, con 16 puntos, metiéndose así en la Zona Campeonato de la Zona 2. El próximo fin de semana, Argentino tendrá un partido clave por mantenerse en la zona de clasificación, donde recibirá a Juventud Unida Universitario.
Por su lado, Gutiérrez enfila nueve partidos sin conocer la victoria y se mantiene en el último puesto de la Zona 2, con nueve unidades. En la próxima jornada, el conjunto mendocino visitará a Huracán Las Heras por la fecha 14 del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12