Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Deportivo Rincón

El Tricolor le ganó al León y trepó al tercer puesto

Este sábado, en el estadio El Fortín, Villa Mitre derrotó 2-0 a Deportivo Rincón de Los Sauces. El equipo dirigido por Carlos Mungo está tercero, prendido en la pelea.

Publicada: 12/05/2024 03:44:44

Lecturas: 2678

Este sábado, en Bahía Blanca, Villa Mitre le ganó por 2-0 a Deportivo Rincón de Los Sauces, en un encuentro válido por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Con goles de Gabriel Jara y Sebastián Jeldres, ambos en el tramo final del encuentro, el equipo de Carlos Mungo sacó adelante un juego chivo y se pudo acomodar en la tabla.

Con esta victoria, el Villero llegó a 15 unidades, está tercero y quedó a tres puntos del líder que tiene el grupo, Germinal.

Por su parte, el León de Marco González no pudo obtener un triunfo como visitante que le hubiese permitido acercarse a los puestos de clasificación. Con 8 puntos, quedó más cerca de la zona baja.

En la próxima fecha, entre semana, Villa Mitre tendrá que viajar a Nicanor Otamendi para medirse con Círculo Deportivo. Mientras que el elenco neuquino será local del líder, Germinal de Rawson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas