
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 05/12/2019 18:11:08
Lecturas: 7923
En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Desamparados de San Juan recibirá a Huracán Las Heras este viernes buscando tres puntos que lo alejen del fondo. El cotejo comenzará a las 21:45 y será dirigido por Jonathan Correa.
Este cotejo tendrá un condimento más que especial para el Víbora, ya que marcará el retiro del ídolo de la institución, Silvio Prieto. El delantero tuvo poca participación en el torneo y seguramente irá al banco de suplentes.
Nazareno Godoy deberá realizar una modificación en el once inicial, ya que Emanuel Décimo vio la tarjera roja en la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca. Su lugar sería ocupado por Horacio Balbuena.
De esta forma, Desamparados iría con: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Leandro De Muner, Ariel Sánchez, Diego Farías; Nicolás Sottile y Michel García.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12