
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 20/07/2025 19:21:09
Lecturas: 3437
Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó 2-0 a Sol de Mayo de Viedma. Los goles fueron de Nicolás Mazzola en contra y de Alan Silva. El equipo de Emanuel Tripodi se hace fuerte en su reducto.
La Banda comenzó el encuentro con más ímpetu que claridad, pero fue construyendo el resultado con paciencia y aprovechando al máximo sus oportunidades. Fue una primera parte pareja y con pocas llegadas claras.
A los 34 minutos llegó la apertura del marcador. Luego de un tiro libre desde la izquierda, Martín Rivero remató al arco, el balón se desvió en Mazzola y descolocó al arquero Juan Cruz Nadal para establecer el 1-0 a favor del conjunto portuario.
En el complemento, Brown dominó el trámite con autoridad. A los 37´, Leonardo González encaró por izquierda, dejó a dos rivales en el camino y asistió a Silva, que definió para poner el 2-0 definitivo.
El propio González, figura de la cancha, generó otras chances claras que no pudieron concretarse para la Banda.
Con esta victoria, Guillermo Brown alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en condición de local y arrancó la Reválida con el pie derecho. En la próxima fecha, visitará a Germinal en Rawson.
Por su parte, Sol de Mayo de Viedma sufrió su segunda derrota al hilo y hace cuatro encuentros que no gana. En su siguiente compromiso recibirá a Huracán Las Heras. Necesita empezar a sumar para no complicarse con la permanencia.
Irina Verdié
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12