Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Gutiérrez termina el año en semifinales del Regional

El Celeste es uno de los equipos mendocinos en carrera para aspirar por un lugar en el Torneo Federal A 2022. Los dirigidos por Cristian Campagnani esperan por su rival.

Publicada: 31/12/2021 19:20:11

Lecturas: 8701

Gutiérrez viene de vencer y dejar en el camino a Ferro de General Alvear tras derrotarlo 1-0 con el tanto de Javier Peñaloza el pasado miércoles en el sur de la provincia de Mendoza. Por otro lado, el resultado global de la llave arrojó un 2-0 en favor del Perro.

Además, el Celeste se clasifico de manera automática a las semifinales del Regional Amateur, debido a la descalificación de San Martin y El Porvenir.

A raíz del enfrentamiento entre las facciones de la barra del Chacarero, que se cruzaron a los tiros, el encuentro fue suspendido y se decidió eliminar a ambos equipos del certamen. Ahora, aguarda por el ganador de FADEP y Argentino de Alvear.

El equipo dirigido por Cristian Campagnni se clasificó como mejor tercero a la fase final, luego de un balance de dos triunfos, tres empates y una derrota. Sumando así, 9 unidades en la Zona 3 de la Región de Cuyo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas