Federal A | Deportivo Rincón

Lazaneo: “Es un partido clave para prendernos arriba”

A horas de que Deportivo Rincón se mida en una prueba de fuego ante Germinal de Rawson, el líder de la zona, uno de los protagonistas del León habló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/05/2024 23:35:17

Lecturas: 2245

El pasado fin de semana, Deportivo Rincón cayó ante Villa Mitre y, consecuentemente, Marcos González dejó de ser director técnico del equipo. Tras esto, y en la previa del duelo ante Germinal, Juan Lazaneo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca del duelo ante el Villero, declaró: “Fue un partido parejo. El gol de ellos vino a los 30 minutos del segundo tiempo, empujando, y un descuido nos costó el gol. Luego, se encontraron con el segundo rápidamente pero fue mérito del rival el resultado”.

Cuando se le consultó por los factores a mejorar del equipo, dijo: “Creo que tenemos muchísimo que mejorar, pero de esto se trata. Hay que ser autocríticos, hacer un balance y tratar de resolver las falencias y pulir las cualidades de cada uno”.

Luego, el jugador del León hizo mención de su momento individual: “Creo que puedo dar mucho más en lo personal, no estoy conforme y trabajo para eso. Mi principal meta es sumar minutos y tener chances de gol en cada partido, pero esto es un juego colectivo y cada jugador sabe que si mejora individualmente vamos a mejorar en lo grupal. Así que estamos en esa etapa de pulir y seguir”.

Por último, se refirió al duelo que se aproxima ante Germinal de Rawson: “Vamos con el puntero, pero es una buena oportunidad para ganar de local, como con Santamarina. Nos estamos haciendo fuertes en casa y es un partido clave para prendernos arriba”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas