Federal A | Santamarina de Tandil

“Más allá de la lesión, estoy contento por el equipo”

Tras haber sufrido una lesión en el duelo del pasado fin de semana, donde Santamarina derrotó a Círculo Deportivo, Matías Labaroni (foto) habló con Solo Ascenso.

Publicada: 15/05/2024 12:59:09

Lecturas: 2507

El pasado fin de semana, Santamarina de Tandil derrotó por 4-2 a Círculo Deportivo. En la primera etapa, el autor del primer gol del Aurinegro, Matías Labaroni, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “El análisis que hago del partido contra Círculo Deportivo es positivo. El técnico nos pidió que presionemos y, desde el primer minuto, intentamos hacerlo. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de convertir el primer gol y después tuve la desgracia de lesionarme, se me salió el hombro. Más allá de eso, el equipo ganó y estoy contento”.

Luego, se refirió a su situación personal: “Individualmente me siento muy bien, estaba logrando casi mi mejor versión en el último partido. Ahora me va a tocar estar un mes afuera de las canchas. Desde chiquito me inculcaron que, si uno quiere algo, tiene que esforzarse al máximo”.

Por último, hizo mención al duelo que se llevará a cabo este miércoles: “El partido contra Sansinena es de visitante, duro. Yo confío en todos mis compañeros y cuerpo técnico, esperemos que puedan traer los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas