
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 07/03/2018 23:33:12
Lecturas: 2103
En Mendoza Gutiérrez SC perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3, y quedó complicado en la zona de promedios, en su lucha por no descender y mantener la plaza en el Federal A.
La visita, con todos los problemas a cuesta y tan solo 12 futbolistas en Mendoza, sorprendió al Perro y se puso en ventaja con el gol de Fabián Vivanco, para poner la historia 1-0.
El local tuvo su reacción, por intermedio del goleador Nicolás Gatto. El atacante del conjunto misionero empató tras un centro en una pelota quieta, y minutos más tarde puso el 2-1 por intermedio de un tiro penal.
Con uno menos por la expulsión de Germán Sosa sobre el final del primer tiempo, todo se le hizo cuesta arriba al conjunto de Víctor Milanesse Comisso que en un abrir y cerrar de ojos se encontró en desventaja nuevamente.
Emir Izaguirre empató para la visita de cabeza, el juvenil Vivanco puso la historia 2-3 tras un centro desde la derecha y Gastón Monroy convirtió su gol, para un resultado que parecía inalcanzable para el local.
Sin embargo, Gatto marcó su tercer gol y le puso suspenso al encuentro. Pero solamente sirvió para decorar el 4-3 a favor del conjunto de Catamarca que se quedó con un triunfazo, que complicó al Perro en su lucha por no descender.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12