Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Publicada: 15/03/2018 14:20:40

Lecturas: 1505

Gutiérrez SC cayó ante San Lorenzo de Alem por 1-0 y automáticamente perdió la categoría. El Perro no tuvo una buena campaña, que lo condenó a dejar su plaza dentro del Torneo Federal A.

En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el entrenador Victor Milanese Comisso expresó: “Jugamos un partidazo, pero no alcanzó, porque ellos se metieron todos atrás y no pudimos romper ese cerrojo defensivo. Pero los muchachos dejaron todo en la cancha. Los jugadores están llorando, es una lástima sufrir esto”.

“No tuvimos el tiempo necesario para poder trabajar, no hubo tiempo de hablar, de cambiar cosas. Me hubiese gustado tener tiempo, semanas para trabajar. Porque los jugadores me demostraron que hay material, no es un equipo para irse al descenso, este equipo estaba para estar en la otra zona”.

“Ojalá esto no sea un retroceso, sino de reestructuración para volver a ascender. Dios así lo quiera”, finalizó el DT del Perro. En la próxima fecha visitará al Deportivo Maipú en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas