Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

Publicada: 19/01/2018 21:11:08

Lecturas: 1050

Gutiérrez SC continúa con su preparación, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde tendrá la difícil tarea de luchar por mantener su plaza en la categoría.

Con la mira puesta en ese objetivo, el conjunto dirigido por Marcelo Girardi intensifica sus trabajos físicos y ya comenzó a sumar minutos de fútbol. En esta ocasión, el Perro se midió ante la reserva de Godoy Cruz, rival al que ya había enfrentado hace unos días atrás.

Los 11 de Gutiérrez SC para el duelo de los equipos titulares fueron: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Bruno Costella, Elio Diaz; Joan Juncos, Ramiro Vélez, Emanuel Diaz, Agustín Sanfilippo; Germán Sosa y Nicolás Gatto.

Al igual que en el primer juego, 1-1 en aquella oportunidad, la reserva del Tomba y el Celeste no se sacaron ventaja y terminaron empatando aunque en esta ocasión 0-0. Por su parte, los suplentes cayeron 2-1 y el tanto para el Perro lo marcó Gabriel Vallés.

En ese encuentro, Gutiérrez SC formó con: Facundo Varas; Gabriel Vallés, Mauro García, Misael Casas y Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila, Franco Maldonado, Alejandro Capurro y Leandro Valenti; Gabriel Barrientos y Agustín Morillas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas