Federal A | Huracán Las Heras

Se confirmaron renovaciones y van por un 9

En el conjunto de Las Heras confirmaron que varios futbolistas llegaron a un acuerdo para extender su contrato, mientras intentan contratar al delantero Bruno Nasta.

Publicada: 29/07/2020 13:04:02

Lecturas: 5514

Luego de cerrar la contratación de Facundo Rodríguez y que Joan Juncos pusiera la rúbrica de su nuevo vínculo, el Globo publicó una lista de futbolistas que llegaron a un acuerdo para renovar sus contratos y confirmaron que están detrás de un 9.

Los futbolistas del plantel que están confirmados para la próxima temporada son: Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Gabriel Vallés, Emiliano García y el capitán, Adolfo Tallura.

Por otra parte se intentarán ampliar los préstamos de Hernán Tifner y Daian García, ambos pertenecientes a Gimnasia de La Plata, mientras que otros jugadores con los que se negocian son: Juan Manuel Barrera e Ivo Hongn.

Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Martín Astudillo aguardan resoluciones de AFA en cuanto a la finalización de la temporada, buscan refuerzos. El nuevo nombre que está bajo la órbita y con el cual se negocia es Bruno Nasta (foto), atacante de último paso por Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas