Regional Amateur | AFA

Se definió el futuro del Torneo Regional Amateur

En medio de las especulaciones sobre el posible retorno de la competencia, Guillermo Raed, vicepresidente tercero de AFA, confirmó el porvenir del certamen.

Publicada: 15/09/2020 13:23:50

Lecturas: 11160

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse en las últimas horas. En su momento los dirigentes del Torneo Regional habían anunciado la postergación de los entrenamientos debido a las complicaciones de la pandemia del coronavirus a lo largo y ancho del país.

En ese contexto, algunos de los clubes que jugaron el último campeonato anunciaron que no iban a poder participar en caso de jugarse una edición en 2020 en pleno desarrollo de la enfermedad.

Y fue Guillermo Raed, vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino, quien confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur. Es decir que quedó definitivamente suspendida la competencia para este año.

“Se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”, remarcó Raed en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas