Federal C | HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Finalista agónico

El Celeste de Río Gallegos se metió de lleno en la final del Torneo Federal C tras vencer por la mínima diferencia a un duro Argentinos del Sur y dejar el global 4-3.

Publicada: 02/04/2018 16:40:38

Lecturas: 1474

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Región Patagónica Sur del Torneo Federal C, Hispano Americano de Río Gallegos derrotó por 1-0 a Argentinos del Sur de El Calafate y, con un global de 4-3, está en la final del campeonato.

El Celeste sigue dando que hablar y dejó en el camino a un duro equipo oriundo de Calafate, que le presentó una férrea batalla en el mediocampo y por momentos lo dominó en todas las líneas.

Hispano de a poco fue creciendo pero no podía plasmarlo en el resultado. Cuando todo parecía indicar que la serie se iría a los penales, apareció Maxiiliano Oyarzo a los 44 minutos del complemento para estampar el tanto de la victoria y desatar la alegría de todos en el estadio.

Hispano sigue haciendo historia y se metió en la final por el ascenso al Torneo Regional Amateur. Allí chocará ante USMA de Comodoro Rivadavia, que viene de aplastar a Deportivo Sarmiento en su cruce con un global de 8-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas