Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

Publicada: 19/11/2017 20:21:55

Lecturas: 1719

Una parte de Comodoro Rivadavia se vistió de fiesta de la mano de Huracán, que goleó a Camioneros de Río Grande por 4-0 en el partido de vuelta de la segunda fase del Federal B y así cerró la serie con un global de 5-0 tras el triunfo por la mínima en la ida en Tierra del Fuego.

El Globo comenzó a tejer el triunfo ya desde el primer cuarto de hora de juego, cuando logró ponerse en ventaja de la mano de Romero, el gran goleador de la tarde patagónica.

Recién en el complemento fue el gran momento de Huracán donde en un abrir y cerrar de ojos, en tan sólo dos minutos, pasó del 1-0 al 3-0. Primero estiró la ventaja de penal otra vez gracias al gol de Romero y a la jugada siguiente casi sin dar respiro, Llesona liquidaba la historia ante un elenco fueguino que se despedía lentamente del certamen.

Con el partido resuelto, el Globo manejó la pelota y de la mano de Asencio decoraron una goleada para terminar de desatar la fiesta en las tribunas: 4-0 final y 5-0 en el global.

El hincha de Huracán alimenta su ilusión con el correr de cada fase y de cada serie. Los comodorenses ya tienen rival en los cuartos de final: será Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas