Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Justo empate

El Globo de Comodoro Rivadavia igualó en su visita a Olimpia Juniors en Caleta Olivia y no pudo acercarse a la CAI, único puntero del grupo, que tuvo fecha libre.

Publicada: 03/09/2017 23:59:29

Lecturas: 1056

Por la séptima jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro Rivadavia igualó 1-1 frente a Olimpia Juniors en condición de visitante y no pudo aprovechar que la CAI tuvo fecha libre para aproximarse en las posiciones.

La victoria de Jorge Newbery llenó de urgencias a ambos equipos, que jugaron con más rigor que fútbol. El Globo fue superior en el primer tiempo y de entrada pegó con Jorge Barrera, pero de a poco el local creció y empató las acciones por medio de Franco Rojas antes de la finalización del primer tiempo.

El complemento fue duro, sin un claro dominador. Los nervios tomaron preponderancia y casi no hubieron situaciones claras. La visita intentó, pero no pudo, y el local se conformó con la igualdad.

Huracán llegó a ocho unidades en el torneo, tres menos que el líder. En la próxima jornada enfrentará un partido clave cuando se vea las caras con Jorge Newbery, único escolta del puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas