Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

Publicada: 18/11/2017 17:43:15

Lecturas: 1267

Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá este domingo a Camioneros de Río Grande por el partido de vuelta de la segunda ronda del Federal B. El cotejo comenzará a las 16 y en la ida el Globo se había impuesto 1-0 en Tierra del Fuego.

Ya con la mente en el desquite, el entrenador Jorge Montesino dispondrá de una sola variante en relación a los que jugaron en la ida. El DT contará con el retorno de Barrera tras haber purgado la fecha de suspensión y reemplazará a Benites.

Los once para el desquite serán José Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Jorge Barrera, Gabriel Bustos, Milton Blanco, Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero.

Cabe recordar que el elenco comodorense se impuso 1-0 ante los de Río Grande en el partido de ida y un empate les bastará para avanzar de ronda en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas