Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

La hora del debut

El Celeste jugará este domingo en Posadas ante Mitre que volverá a esta categoría después de muchos años. El elenco de Hugo Morales ya está en Misiones con los once confirmado

Publicada: 13/08/2016 19:11:04

Lecturas: 1076

El debut de Huracán en este Torneo Federal B 2016, se dará este domingo en la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones) enfrentando al Club Bartolomé Mitre, en el marco de la primera fecha de la Región Litoral Norte Zona B, este encuentro dará comienzo a las 15,30hs con el arbitraje de Guillermo Cardozo de Apóstoles.

Luego de una intensa pretemporada la cual comenzó el pasado 21 de junio y con 57 días de preparación el equipo conducido técnicamente por Hugo Alberto Morales y preparado físicamente por los profesores Aníbal Sebastian Montenegro y Daniel “Gato” Olivera se encuentra en optimas condiciones para este primer partido del Torneo.

A lo largo de este tiempo se ha logrado un grupo bárbaro de personas y de trabajo, los cuales supieron entender el mensaje del cuerpo técnico y eso se vio reflejado en los cuatro amistosos que disputó el representativo goyano ante Comunicaciones de Mercedes, Fontana de Resistencia, Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes respectivamente. El rendimiento del plantel fue de menor a mayor algo que dejó conforme al propio Morales.

En la jornada de este viernes el celeste goyano hizo su última práctica antes del debut del próximo domingo, luego de la misma el Técnico “Sabalero” develó todo tipo de incógnita y confirmó el equipo para enfrentar a Mitre, los cuales serán: Cristian Sebastian Dening, Lisandro Gabriel Ojeda, Edgardo Gastón Zaracho, Cesar Augusto López Fretes, Leandro Oscar Ramírez, Sebastian Eduardo Falcone, Héctor Francisco Martínez, Rodrigo Emmanuel Zaracho, Diego Maximiliano Baldes, Raúl Alejandro Benítez y Tomas Víctor Soria.

En este cotejo el responsable de administrar las acciones es: Guillermo Cardozo, Quien estará acompañado desde las líneas por: Claudio Ramírez y Arnaldo González. Terna Arbitral de la Ciudad de Apóstoles (Provincia de Misiones).

La delegación celaste partirá desde su propia sede de avenida Madariaga 350 rumbo a la capital misionera en horas de la siesta de este sábado.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas