Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

No quiere bajarse de la pelea

El Globo goyano está a cinco puntos de la zona de clasificación y este sábado jugará un mano a mano crucial ante Resistencia Central. Ruiz Díaz tiene una duda en el medio.

Publicada: 07/10/2017 00:22:44

Lecturas: 1545

Huracán de Goya jugará en condición de local este sábado a partir de las 17 ante Resistencia Central en el marco de la fecha 13 del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será Leandro Akerman.

El Globo viene de ganarle a Fontana como visitante y a pesar del resultado positivo, el DT Maximiliano Ruiz Díaz, tiene dudas en el equipo titular y aún mantiene una incógnita en el mediocampo entre Blanco o Falcone.

Por lo tanto, los once serían Matías Gola; Joaquín Vallejos, Mario Godoy, Sergio Cansina, César Arias Pérez; Cristian Fleitas Cubillas, Ariel Blanco o Sebastián Falcone; Rodrigo Zaracho, Rodrigo Mosqueira, Iván Rivero y Juan Manuel Lazaneo.

Huracán de Goya tiene 17 unidades en la Zona Litoral Norte B y está a cinco de los dos clasificados hasta el momento, Comunicaciones y Madariaga, rivales a los que aún no enfrentó en la segunda rueda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas